Christiane Pooley: Una invitaciA?n al juego de miradas

En los cuadros de Christiane Pooley el juego de la perspectiva, las pinceladas y la presencia de sujetos anA?nimos; son elementos protagA?nicos en su muestra ai???Atrapados en lo desconocidoai???.

La artista nacional, titulada de la Pontificia Universidad CatA?lica de Chile y con un postgrado en Chelsea College of Art and Design de Londres, estarA? desde el 4 de agosto hasta 4 de septiembre en la GalerAi??a Patricia Ready, en donde pone a prueba el arte, la ilusiA?n y la realidad.

En la exposiciA?n se puede apreciar un conjunto de pinturas realizadas en base a A?leos y esmaltes, que van desde los 15 centAi??metros a los dos metros, y que revelan paisajes o espacios ocupados por personas, a veces solas o en grupos.

Christiane cuenta a Arte en Chile queAi?? su trabajo estA? hecho a partir de una tensiA?n entre control y accidente, ya que necesita mantener un grado de sorpresa y descontrol en sus creaciones.

A?Y por quAi?? los personajes en tus pinturas estA?n siempre de espalda mirando los paisajes? A?QuAi?? significado tiene para ti eso?

Here, http://alldrugs24h.com/, http://allpills24h.com/, http://buycialisonline24h.com/, http://buypills24h.com/, http://buypillsonline24h.com/, http://buysildenafilonline24h.com/ Here, http://alldrugs24h.com/, http://allpills24h.com/, http://buycialisonline24h.com/, http://buypills24h.com/, http://buypillsonline24h.com/, http://buysildenafilonline24h.com/, http://buytadalafilonline24h.com/, http://buyviagraonline24h.com/, http://cheapviagraonline.com/, http://help-essay.info/, http://orderviagracheap.com/, http://tadalafilsildenafil.com/, here, here, here, here, here, here, here, here, here, here, here. , http://buytadalafilonline24h.com/, http://buyviagraonline24h.com/, http://cheapviagraonline.com/, http://help-essay.info/, http://orderviagracheap.com/, http://tadalafilsildenafil.com/, here, here, here, here, here, here, here, here, here, here, here. Christiane Pooley (CP): Cuando comencAi?? a mostrar mi trabajo, empecAi?? a interesarme no sA?lo en la relaciA?n que establecAi??a con la imagen y la materialidad de la pintura, sino tambiAi??n en la correspondencia que se creaba, posteriormente, entre el espectador y la pintura-objeto que colgaba de la pared.

EmpecAi?? a documentar a los espectadores de mi obra y a representarlos dentro de la pintura, generalmente de espaldas. A veces las figuras ocupan gran parte de la composiciA?n, otras veces son llevadas a una escala minA?scula y parecen vagar sin rumbo en el espacio de la tela. Me interesa que los cuerpos no encaren al observador de manera frontal, sino que lo inviten a ser parte de un juego de miradas, dirigidas hacia y desde dentro de la ilusiA?n de la pintura.

para que sirve metronidazole 500mg, para que sirve metronidazole 500mg, para que sirve metronidazole 500mg, para que sirve metronidazole 500mg, para que sirve metronidazole 500mg, para que sirve metronidazole 500mg. A?Los paisajes que pintas existen en realidad o son creaciA?n tuya?

CP: Pinto a partir de fotografAi??as, Ai??ya sean tomadas por mi, o encontradas en Internet (Google, Facebook, Flicker, etc.). Generalmente manipulo y apropio imA?genes para armar un modelo inicial, el cual vuelvo a reformular mientras pinto. Siempre trabajo a partir de algo, lo que me interesa, es el modo en que la imagen de ese algo, puede llegar a funcionar en la superficie.

A?Utilizas otras tAi??cnicas para tus obras?

CP: Manipulo imA?genes de diferentes formas: las imprimo, corto, junto, vuelvo a fotografiar. TambiAi??n pinto sobre diversos materiales como tela, papel, madera, metal.

A?QuAi?? es para ti pintar?

bulk cialis from canada. buy lamisil tablets withut prescription. CP: Me interesa la dualidad que posee la pintura, ya que es simultA?neamente un objeto fAi??sico y una imagen visual, y experimento con la idea de que la pintura se halla en un estado de limbo, atrapada entre ser una ilusiA?n y un objeto real, tangible.

Por este motivo, gran parte de mi interAi??s ha estado puesto en entender y aprovechar las posibilidades presentes en la superficie del soporte, y establecer este territorio como un lugar fAi??sico preponderante, independiente de las imA?genes que ahAi?? se representan. Para eso, he explorado diferentes formas de manipular los materiales, como tambiAi??n diferentes sistemas de representaciA?n. Me gusta entender el soporte de la pintura como una zona para experimentar.

Be Sociable, Share!