Musical: “Corazón Mestizo”

Las entradas para Corazón Mestizo, la obra basada en La Araucana de Alonso de Ercilla y Zúñiga, ya se encuentran en venta mediante el sistema Ticketmaster.

La puesta en escena que se estrena el miércoles 30 de noviembre a las 21.00 horas en el Movistar Arena, cuenta con las actuaciones protagónicas del tenor Tito Beltrán, quien interpreta a Ercilla y Zúñiga; mientras que Gerardo Wistuba toma el rol de Pedro de Valdivia, y Mirella Tironi encarna a Inés de Suárez. Participan además José Alfredo Fuentes, Daniela Castillo, Guido Vecchiola, Rubén Alvarez, Christian Ocaranza, y el tenor pehuenche Miguel Angel Pellao.

La producción gira en torno a la historia entre Inés de Suárez y Pedro de Valdivia, y los esfuerzos españoles por conquistar Chile, que se ven truncados por las rebeliones de los mapuches por defender el territorio. También es parte de la historia el intenso romance entre Guacolda y Lautaro.

El musical dura dos horas- con intermedio- y combina música, canto, actuación y baile, todo en una propuesta que cuenta con 30 actores en escena, que utiliza lo último de la tecnología 3D mapping, creando diferentes atmósferas virtuales en tres dimensiones.

Bajo la dirección y adaptación de Alejandro Pinto, Corazón Mestizo llegará además hasta Osorno, donde el próximo 23 de noviembre ofrecerá una presentación extraordinaria, en forma gratuita.

Las entradas para la función en Movistar Arena, en tanto, tienen un valor que gira entre los $75.000 y los $5.000.

Fuente: La Tercera

Be Sociable, Share!