Teatro: La Tempestad

Para confirmar que el género musical mantiene un pequeño boom en el país, este miércoles se estrenará una versión de La Tempestad, de Shakespeare, a cargo del director musical Eduardo Browne y que cuenta con alumnos y profesores de la Universidad Los Andes.

La adaptación de la obra del escritor inglés, cuenta con música original de Juan Pablo Rojas Saffie y un texto de Paula Baldwin y Braulio Fernández, profesores de la universidad. El elenco está compuesto por 60 actores, alumnos y profesores, y en su puesta en escena utiliza elementos de circo, en especial técnicas aéreas.

Este es el tercer estreno musical que realiza la Universidad de los Andes. En 2010 montó el musical El Zorro, que congregó a más de 6 mil espectadores, y en 2009, el musical La Bella y la Bestia. Este estreno se suma la exhibición del musical La Tirana, presentado en el Teatro Municipal de Las Condes y la próxima Corazón mestizo, una adaptación libre de La Araucana, que se estrenará en noviembre en Movistar Arena.

El valor de las entradas oscila entre los $3.300 y $13.800 (incluye cargo por servicio) y se  pueden adquirir en la Universidad de los Andes (12:00 a 18:00 hrs.), en www.puntoticket.com y en tiendas Ripley y cines Cinemark.  Más información en www.latempestad.cl.

Entre $3.000 y $12.500
Anfiteatro Edifcio de Ciencias
San Carlos de Apoquindo 2200

Fuente: La Tercera

Be Sociable, Share!